domingo, 11 de noviembre de 2007

Busco novia

Así es mis amigos, llegó la hoda de revelar el veddadedo objetivo de este blog. Sip, me cansé de que me confundan con el elefante tdiste del padque de las leyendas, quiedo encontdad una chica a la cual pueda entdegad mi flod, que me haga feliz (que sepa cocinad pe, no necesadiamente comida goudmet, pedo si tiene que sabed pdepadad jugo de quinua en bolsa y pan con todtilla de a luca), con la cual pueda casadme y fodmad una familia como la de los Babar. Pod eso quiedo emulad a Denato Cisnedos y abdo mi blog para encontdad novia. Postediodmente daré mis adgumentos de podque soy un buen padtido nenas. Deseenme buena suedte mis amigos.

PD: No pueden negad que en esa foto padezco un angelito vestido de blanco, chicas están avisadas.

No hay comentarios: