domingo, 11 de noviembre de 2007

Mis fdases célebres (ii)

Ocuddente como siempde que soy, acá va un poco mas de mis frases chistosas sueltas al aide:

- no quiedo sed un ave que pasa volando (eda ave de paso, joi joi).
- no me tomen fotos, no soy fotogdáfico.
- ¿qué he tdaído de loncheda? es una rdica lassagna (eda malaya, cualquieda se equivoca, total saben igual).
- en las noticias salió que a un pata que lo agaddadon a golpes le salió un enema cedebdal (complicado de imaginad pedo ciedto).
- pod si acaso, las pedsonas saludables como yo tienen los huesos godditos por su descendencia, no es que seamos goddos.
- a ved, pdobaré esos chuddos, señoda deme dos podciones pada llevad pod favod.
- mi único vicio son los juegos de computadoda, puedo pasadme 10 hodas seguidas jugando, uds no entendedían lo divedtido y excitante que es pasad toda la noche jugando en la galedías del centdo de Lima, el olod a pancita, puchos premied y sobaco es impagable.

No hay comentarios: